Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Asaltan a mujer frente a Coppel en Matamoros; la despojan de 20 mil pesos 

Se trata de Sarahí "N", de 23 años, residente de la Benito Juárez, quien dijo que al bajarse de su camioneta fue interceptada por dos sujetos que descendieron de una Silverado oscura
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 24 de Noviembre del 2023 a las 16:58

Sarahí "N", de 23 años, dialogando con autoridades mientras era atendida por un paramédico
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1655 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una joven mujer que iba a realizar el depósito de 20 mil pesos de un programa de préstamos grupales de "Mujer Activa" en Matamoros, señaló que fue asaltada por dos sujetos a bordo de una camioneta, despojándola del dinero que llevaba en su bolso.

De acuerdo a la información que dio Sarahí "N", de 23 años de edad, residente de la Benito Juárez, señaló que al bajarse de su camioneta Dodge Caravan fue interceptada por dos sujetos que descendieron de una Silverado oscura.

Dijo que los tipos la despojaron de su bolso donde tenía la cantidad de 20 mil pesos de un préstamo de "Mujer Activa" de CrediClub y que iba a depositar en Coppel de la Avenida del Niño.

Manifestó que los delincuentes la amagaron con un cuchillo para quitarle sus pertenencias y su bolso, después huyeron.

La joven afortunadamente no resultó con lesiones, pero sí con crisis nerviosa, por lo que fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja la auxiliaran.

NO VIERON

Por su parte los guardias de seguridad del mencionado centro comercial dijeron no haber visto absolutamente nada, incluso uno de ellos se enojó al ser cuestionado.

Solamente uno de ellos mencionó que la joven llegó corriendo con ellos para decirle lo que le había pasado, mencionando que el tripulante de una bicicleta fue quien la asaltó, lo que está distante a la declaración que dio a las autoridades.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones.

También llegó la mamá de la joven, además de otros familiares, retirándose la afectada con ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577